miércoles, 17 de agosto de 2011

Cobertura exclusiva de Revista La Rocka Música e Identidad a NATURAL “CALIDAD Y CALIDEZ”


Viernes a la noche, Moliere Concert, Natalia Cociuffo, se iban sumando las propuestas que se hacian cada vez mas y mas atractivas, Gaby Goldman y Mela Lenoir como artistas invitados, teníamos que estar allí.

Tan placentero fue el espectáculo que compartimos en el salón del Café Concert de Moliere, repleto de publico expectante, ansioso por escuchar en vivo “TODO”, el ultimo cd de NATURAL, banda integrada por : Lisandro Etala, Diego Gosiker, Fede Meier y Hernan Bruckner, con la poderosa presencia, colmada de glamour y talento de Natalia Cociuffo como voz líder. El show fue in crescendo: mezclándose entre las mesas del publico, Natalia se sumergía en LUNA EN PLUSH, una de los temas compuestos por ella para abrir la cautivante velada, no solo musical sino completamente artística del viernes 12 de Agosto.

Tal como me ocurre en las películas, poco a poco fui entrando: mas y mas, con el sonar de la música, el escenario que Natural proponía era en donde yo quería estar. Con unos músicos increíbles, se podía ver y sentir la buena vibra que había entre ellos: la diversión, el placer, la libertad, el disfrute, estaban allí, a la orden del dia. Por todo eso, por las letras, las melodías, los silencios… el publico se veía cada vez mas y mas naturalmente sumergido en la propuesta artística.

Gaby Goldman, compartió su talento y con su acordeon, se sumo a la diversión que Natural estaba ofreciendo desde las tablas. Y, el broche de oro fue oir nuevamente armonizar las voces de las ex Velma y Roxy porque, Natalia y Mela Lenoir (ambas compartieron escenario en “CHICAGO, el musical en la Calle Corrientes) cantaron a duo unas bellas canciones.

Y asi, inevitablemente transcurría el tiempo y el show iba llegando al final, dejándonos con ganas de mas. Escuchar “TODO” parece no haber sido suficiente …..

PROPUESTANATURAL
La banda propone no sólo una innovación musical sino también visual y escenográfica. En sus presentaciones cuenta con un equipo de trabajo en donde el plan también es ocuparse de la estética y decoración del lugar. El público entra en un espacio totalmente aggiornado y, si el lugar lo dispone, también se proyectan imágenes armando un ambiente musical visual muy cómodo y diferente.
Natural es más que un recital de música, es un momento de reflexión y diversión.
La experiencia de sentirse cómodo con lo que cada uno es.

Por Lic. Valeria Steffen de Revista La Rocka Música e Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario