domingo, 7 de agosto de 2011

Mientras trabaja en el nuevo disco de estudio que editará a fines de año, el músico Alejandro Lerner se prepara para lanzar "En vivo", el primer DVD d


Mientras trabaja en el nuevo disco de estudio que editará a fines de año, el músico Alejandro Lerner se prepara para lanzar "En vivo", el primer DVD de su carrera.
Acompañado de su mujer y su pequeña hija, el artista regresará de Estados Unidos -en donde pasa parte del tiempo radicado por motivos laborales- para promocionar en el país su nueva producción.
El DVD -que será editado por el sello puntano Calle Angosta Discos- fue grabado en vivo en el Gran Rex y contiene un repaso de los temas más emblemáticos del autor de "Y todo a pulmón" y "Volver a empezar".
Además, Lerner ya tiene terminado "Sueños de elefante", un nuevo álbum de estudio que tiene previsto su lanzamiento para fines de 2011.
El trabajo fue grabado en los estudios Casa de la Música, de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) y también tendrá edición por Calle Angosta, discográfica que actualmente está gerenciada por Oscar Mediavilla a través de su productora Media Music.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario