martes, 8 de febrero de 2011

Vampire Weekend abrió el Personal Pop Festival


La joven banda Neoyorkina convocó el pasado sábado a más de 1.500 personas en el Centro Cultural Recoleta, en la apertura del Personal Pop Festival presentado por La empresa de telefonía móvil Persoanl, y Motorola.

Si bien la organización del evento tuvo algunas desprolijidades, por ejemplo en su horario de apertura que se extendió casi una hora más, el sonido fue impecable y la performance del carismático cantante Ezra Koenig logró aplacar los baches.


“¿Qué onda?”, esbozó el lead singer al pisar el escenario, y dio comienzo a la noche con una estridente versión de "White Sky", uno de los temas emblemáticos de "Contra", el segundo y último álbum de la banda, editado en 2010.

La química con el público fue fundamental, y, a pesar de que la gente pidió más al terminar su show que apenas superó una hora de concierto, la banda prometió volver al país.

El Festival de Pop continuará su actividad en distintos pases de Latinoamérica y tendrá su evento principal en la Argentina con la presencia de la colombiana Shakira el 1, 3 y 5 de marzo en Salta, Córdoba y Buenos Aires respectivamente.

Cobertura: La Rocka Música e Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario