martes, 15 de febrero de 2011

Metallica con una propuesta no convencional

El guitarrista de la banda de rock Metallica, Kirk Hammett, adelantó que la banda lanzará un álbum no convencional.

"Queremos grabarlo en dos semanas y no será un disco Metallica al cien por ciento", comentó Hammett a la revista Rolling Stone en una reciente entrevista.

En este sentido, el músico agregó que si bien su plan es tenerlo listo en tan sólo catorce días durante mayo, no están seguros de que puedan llegar a completarlo en ese período de tiempo.

A principios de febrero, el baterista Lars Ulrich afirmó que la banda entraría al estudio muy pronto y los fans de la agrupación -que completan James Hetfield y Robert Trujillo- tomaron sus dichos como un claro indicio del comienzo de las grabaciones de su décimo trabajo discográfico.

"Hay muy buena vibra en la banda. Realmente queremos volver a Metallica rápido porque lo estamos disfrutando mucho en este momento", comentó Ulrich al periódico danés Esktra Bladet.

A pesar de haber atravesado varias adversidades y del arduo seguimiento de sus conflictos y peleas por parte de la prensa, Ulrich y Hammett coincidieron en que Metallica está en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario