jueves, 3 de febrero de 2011

David Bisbal incendió Twitter con un desafortunado comentario sobre Egipto

Los artistas suelen sumar muchos adeptos a través de las redes sociales pero también muchos detractores o, lo que es más divertido, jocosos seguidores y no precisamente de su música, como le ocurrió al cantante español David Bisbal gracias a un desafortunado comentario sobre la crisis de Egipto realizado en su propia cuenta de Twitter.

"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta", escribió el almeriense ex Operación Triunfo sobre la crítica situación que actualmente vive el país africano tras el intento de derrocar a su presidente, Hosni Mubarak.

Ni lerdos ni perezosos, los usuarios de Twitter se encargaron de poner en su lugar al alegre cantante, a través de la creación de "#turismobisbal" y comentarios igual de oportunos.

"Debe hacer frío en Egipto, porque las mujeres de la tele todas llevan pañuelos en la cabeza", "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación", "Bustamante: ¿Sabes que han tirado el muro de Berlín?. Bisbal: ¡Que cabrones los del Facebook!", "Viendo en Londres el Big-Ben, increíble que de ahí se formara el Universo" y "Ya llevo 567 fruterías visitadas en Nueva York y aún no he dado con la Gran Manzana" son solamente algunas de las réplicas para el poco feliz comentario del músico.

En lugar de tomarse con humor tan divertidas frases, Bisbal se molestó. "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre", escribió, con su habitual falta de modestia. Parece que los responsables de los cometarios tuvieron tanto tiempo como él para escribir. Aunque, no se sabe si por poco seguro de sí mismo o porque dedica más tiempo a las redes sociales que a la música, sí tuvo tiempo para quitar su frase inicial, que ya no está en Twitter. (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario