miércoles, 2 de febrero de 2011

La Ciudad rinde homenaje a María Elena Walsh


Hoy y mañana, a las 18:30, en Buenos Aires Polo Circo, se presenta el musical "María Elena", a cargo del Grupo “La Galera Encantada”, dirigida por Héctor Presa.

En la obra, cinco adolescentes visitan la casa de la autora para averiguar cómo se le ocurren las cosas que escribe. Entran en el mundo de creación de personajes encantadores y disfrutan de las canciones infantiles que grandes y chicos todavía cantan.

El viernes 4, también a las 18:30, la obra se trasladará al Anfiteatro de Mataderos (Avenida Lisandro de la Torre y Directorio).

El homenaje seguirá con un recital de Sandra Mihanovich y Julia Zenko con canciones del repertorio de la reconocida autora y una jornada especial de “La Noche de las Linternas”.

El programa de actividades de La Ciudad al Aire Libre contará también con el psicoanalista José Eduardo Abadi, quien cerrará su ciclo sobre las tragedias griegas en el Auditorio del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Pasaje Lillo) a las 20.30 h.

Para quienes prefieren la poesía y la música, la cita es a las 18.30 h en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori (Avenida Infanta Isabel 555, frente al Rosedal). Los poetas Ezequiel Zaidenwerg y Trinidad Baruf leerán sus propios trabajos junto a la música de Violeta Castillo.

Para los chicos, sigue el ciclo “A pintar la ciudad” con el maestro Marino Santa María, desde las 18.30 h en el Pasaje Lanín, entre Avenida Suárez y Brandsen (Barracas).

Más info en www.festivales.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario