miércoles, 9 de febrero de 2011

Diego Luna en el último video de Calle 13

El actor Diego Luna estrenó el martes su primer video musical con el "El baile de los pobres", otro de los temas del nuevo disco de la dupla puertorriqueña Calle 13 que habla de inclusión social y que el artista mexicano dirigió con el desenfado propio de estos músicos.

"René tenía una idea, tenía muchas imágenes en su cabeza y tenía una canción que es el fruto de todo esto, entonces él puso la primera piedra, luego yo la visualizo, le hice una propuesta y así empezamos", contó Luna al presentar el video en Los Angeles junto a René Pérez Joglar, conocido por su apodo "Residente".

"Fue una colaboración total, no se parece en nada a componer canciones y hacer tus películas, esto es un ejercicio bien bonito, justamente de una conversación entre dos", apuntó Luna.

"Yo pensé en Diego porque lo conocía como actor y porque había visto sus películas 'Chávez'(2007) y 'Abel' (2010) y me había gustado mucho", dijo René Pérez en la conferencia de prensa en Beverly Hills, refiriéndose a las dos cintas dirigidas por Luna: la primera sobre el boxeador mexicano Julio César Chávez y la segunda un largometraje de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario