miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo nuevo de The Strokes podrá descargarse en su página web durante 48 horas


El grupo estadounidense The Strokes ha anunciado que permitirá la descarga, desde este miércoles y durante sólo 48 horas, del nuevo sencillo de su último disco a través de su página, según informa su discográfica Sony Music en un comunicado.

La web ha incorporado por ahora una cuenta atrás a partir de la cual, se supone, podrá conocerse cómo suena Under cover of Darkness, el primer single de The Strokes, que también podrá escucharse en las emisoras de radio.

Se trata de un avance del próximo trabajo del grupo de rock neoyorquino, que llevará por título Angles y se pondrá a la venta el 22 de marzo, tras varios retrasos, como ha confirmado el grupo en su página web.

Angles es el cuarto trabajo de la formación tras su exitoso debut Is This It (2001) y los posteriores Room on fire (2003) y First Impressions of Earth (2006).

El primer sencillo que acaba de ver la luz contiene los elementos habituales de los estadonidenses, que hace una década fueron considerados, junto con The White Stripes, como los representantes de una nueva escena que abogaba por recuperar el rock tras una larga temporada en la que la electrónica pareció amenazar el territorio de los instrumentos 'reales'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario