martes, 22 de febrero de 2011

Paulina Rubio recibió una notificación de arresto


Después de sufrir una depresión, perder a su padre y atravesar una crisis matrimonial, la cantante mexicana Paulina Rubio sumó ahora un nuevo problema: recibió la notificación de una orden de arresto en su contra por el incumplimiento de contrato en Colombia.

"La chica dorada" debía presentarse en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá, donde se reunieron altos mandatarios y el presidente Juan Manuel Santos de Colombia.

En la notificación se le advirtió que debía pagar 985 mil dólares para cubrir los costos del recital al que no llegó y por el cual ya se le había pagado un anticipo que nunca devolvió.

Esta situación terminó derivando en una acción legal, por lo que ahora los abogados de la artista cuentan con 20 días para demostrar su inocencia, según publicó el portal Mezcalent.com.

Paulina Rubio canceló sorpresivamente el espectáculo que ya había confirmado argumentando en su momento que las condiciones climáticas adversas no permitieron el aterrizaje del avión en el cual viajaba a esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario