viernes, 25 de febrero de 2011

Loco Mia desempolva sus abanicos


El grupo español recordado por sus coreografías en las que agitaban enormes abanicos, no solamente se reunió sino que planea una gira mundial para recrear la música que hizo en los años 80 y 90.

"Samba Mambo", "Loco Vox-2" y "Loco Mia" son algunas de las canciones con las que cobró fama mundial el grupo surgido de Ibiza, zona de España asociada con la libertad sexual y los excesos en los 80, al igual que este combo ataviado en forma llamativa, con gigantescas hombreras y accesorios y bijouterie por doquier, además de los afamados abanicos.

Con la edición del álbum debut "Taiyo" (que significa "sol" en japonés), el particular grupo logró causar sensación con su música y también con su insólito atuendo, al punto que se empezaron a comercializar en toda España y luego en otros países de Europa trajes que emulaban a los de los Loco Mia.

Con el espectáculo "Back to The Glam" Loco Mia concretará su regreso a los escenarios, este sábado con una "Celebrite's Party"en la discoteca madrileña Joy Eslava, la misma en la que actuaron por primera vez en la capital española.

Con "Back to The Glam" Loco Mia tiene planeado girar no solamente por España sino por toda Europa, los Estados Unidos y América Latina, incluyendo la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario