martes, 8 de febrero de 2011

"Raskatriski" , lo nuevo de la española Rosario


Después de sus dos últimos discos de versiones, la cantante y actriz española Rosario Flores regresa a la escena musical con "Raskatriski", el nuevo álbum compuesto por ella que saldrá este mes al mercado latinoamericano y el cual cuenta con canciones de diferentes estilos como la rumba catalana, el funky y la bossanova, entre otros.

Se trata de un CD integrado por once canciones cuyo nombre hace referencia a un recuerdo de la infancia de Rosario sobre un ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.

"Este disco tiene de especial que todas las canciones son mías, escritas por mi, música y letra, están todos mis sentimientos", contó la artista recientemente en una nota publicada por el portal Elalmeria.es.

Durante los últimos tiempos, la cantante dedicó mucho tiempo a componer la letra y la música de las once canciones de este nuevo álbum, que fue grabado entre septiembre y noviembre de 2010 en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán.

"Raskatriski" contiene canciones que van desde el pop al soul, pasando por rumba, gypsy funky, bossanova y también baladas. Con esta placa, Rosario regresa a su sonido más auténtico con esa esencia latina y aflamencada que la hace inconfundible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario