viernes, 11 de febrero de 2011

Conoce la grilla definitiva del Personal Pop Festival

El próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, ubicado en Costanera Sur, se llevará a cabo el esperado Personal Pop Festival. Y ahora Personal junto a Motorola acaban de anunciar el line up definitivo del evento que encabezará Shakira.

De esta manera, los artistas que acompañarán a la estrella colombiana serán Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, DDC (Déborah del Corral), Rosal y No lo Soporto.

Un grupo de artistas de "street art" pintará en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles. Participarán además con su obra en vivo, artistas plásticos emergentes y Vjs. Habrá instalaciones y esculturas de distintos autores, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet de 6 metros de altura.

Los artistas plásticos confirmados son Máximo Pedraza, Nahuel Vecino, Alejandro Musich, Javier Barilaro, Juan Becú, Ana Vogelfang, Vicente Grondona, Paula Duró, Catalina León y Rosario Zorraquín. Mientras que en Street Art estarán Pum Pum, Mart, Fede + Tester (Run Don´t Walk/H.I.C Crew), GG+NN (Bs.As. Stncl / H.I.C. Crew), Dardo Malatesta y Jaz y como Ilustradores Irana Douer& Acampante (TMDG).

Para el Personal Pop Festival se ha diseñado una configuración de estadio, que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada. En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y mejores y más cómodos accesos. El Sector Campo de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com. Socios Club Personal podrán adquirir sus entradas con 15% de descuento (el mismo se aplica sobre el valor de la entrada, no sobre el costo de servicio ni de envío). Válido hasta 2 entradas por cliente.

Puntos de venta: sin Service Charge en La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital) y a través de www.tuentrada.com/Online/ptos_vtas/te/ptos_vtas_verano.html. Sectores Diamond, Platinum, Gold y Vip solo por teléfono e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario