lunes, 14 de febrero de 2011

Beady Eye es el nombre de la nueva agrupación de los ex integrantes de Oasis


Tras separarse en 2009 luego de una pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, los ex integrantes de la banda Oasis decidieron regresar a la música bajo un nuevo nombre, Beady Eye, y el lanzamiento de su primer disco será el 28 de febrero próximo.

La nueva agrupación liderada por Liam Gallagher empezará de cero y debutará con 13 canciones con el álbum "Different Gear... still speeding", el cual sigue la senda de las viejas influencias de Oasis como The Beatles, The Rolling Stones y The Who.

"The Roller" es una de las canciones que integran el álbum, escrita por Gem Archer, primera guitarra de Beady Eye, en la que más se recuerda al estilo Oasis. El resto de las melodías son muy rockeras y contrastan con algunas otras más relajadas.

"Mantener el nombre habría sido una falta de respeto", comentó a la prensa Andy Bell, ex bajista de Oasis y ahora guitarrista del nuevo conjunto, mientras que el controvertido Liam, vocalista de la banda, prefirió recurrir a una metáfora para explicar que si no lo hubieran hecho iba a ser "como tener a tu jodida ex mujer viviendo con tu nueva esposa. No funcionaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario