viernes, 18 de febrero de 2011

Los Rojas editan disco "Una sola voz"


El cantautor Jorge Rojas junto a sus hermanos Alfredo y Lucio formaron el grupo Los Rojas y editarán el mes próximo su disco "Una sola voz", cuyos temas ya vienen anticipando en los festivales del verano por todo el país.

La placa nace como consecuencia directa de los años compartidos y como una necesidad de expresar canciones que se gestaron a partir de la convivencia artística en la que Alfredo y Lucio se suman a la carrera solista de Jorge.

Las canciones que integran el CD son: "Allí donde fui feliz", "No me abraces porque lloro", "Una zamba en el cielo", "No digas adiós", "Mire que lindo mi país paisano", "De esas que te hacen Llorar", "La bailarina", "Hermano mío", "Murallas", "Una sola voz", "Nuevamente", "El lamento de la Urpilita", "Monte adentro" y "Marca Borrada".

El nuevo material discográfico tiene previsto salir en el próximo mes de marzo y lo están grabando en el Estudio “El Algarrobo” (Anisacate - Córdoba,) con los arreglos musicales del tecladista Paito Figueroa y el bajista Cristian "Mono" Banegas, responsables del sonido.

Como anticipo editaron un EP de tres temas con “Una zamba en el cielo” de Alfredo y Jorge Rojas (dedicado a su abuela); “No me abraces porque lloro” de Coco Gómez y Benito Aranda; y “Mire que lindo mi país, paisano” de Argentino Luna; temas que ya forman parte del repertorio de la temporada 2011 en el espectáculo del ex Nocheros.

1 comentario:

  1. jorge rojas y sus hermanos no formaron el grupo Los Rojas , el disco se llamará Los Rojas no Una sola voz.una fans bien informada.

    ResponderEliminar