lunes, 28 de febrero de 2011

Ricky Martin estrena "Más", el segundo sencillo de su último disco

El cantante puertorriqueño estrenó hoy en las emisoras de radio de EEUU la canción "Más", el segundo sencillo de sus disco, que es la décima producción del artista.

"Más" es de esas canciones que te animan y te inspiran a vivir la vida a plenitud pero también promueve la autoexigencia y lo importante que es alejarnos de todo aquello que nos limita", dijo el cantante en un comunicado en el que subrayó que colaboró en la composición del tema.

El primer sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú" ha logrado mantenerse en los primeros lugares de preferencia de la revista Billboard.

El disco "Música+Alma+Sexo", que salió al mercado el 1 de febrero, se encuentra entre los cinco discos más vendidos en el mercado nacional e internacional y marcó el regreso del artista tras cinco años sin grabar.

Esta semana, Martin retomará los ensayos para su gira mundial "Música+Alma+Sexo" 2011, que comenzará con cuatro conciertos consecutivos los días 25, 26, 27 y 28 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, para luego recorrer Estados Unidos y México.

Escucha el tema desde aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario