viernes, 18 de febrero de 2011

Lady Gaga promueve el talento de una niña a través de Twitter


María Aragón, una niña de 10 años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube.

"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió ayer Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta "Born this way".

Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300 mil personas. Cuando una estación de radio local se percató del Twitter de Lady Gaga, envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio.

La rápida ascensión a la fama de Aragón se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un Twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio.

El periódico The Winnipeg Free Press dijo en su edición digital que tras el Twitter de Lady Gaga, Aragón podría aparecer en el programa "The Ellen DeGeneres Show" en la televisión estadounidense.

Mirá desde aquí el video que la diva del Pop promocionó a través de su red social:

No hay comentarios:

Publicar un comentario