jueves, 3 de febrero de 2011

Jagger cantará por primera vez en los Grammy


La Academia de la Grabación finalmente tendrá un poco de satisfacción con la primera actuación de Mick Jagger en el escenario de los Grammy.

El vocalista de los Rolling Stones actuará en la ceremonia del 13 de febrero como parte de un homenaje al grande del soul Solomon Burke, quien murió el año pasado y sirvió de telonero para los Stones en varias ocasiones.

Jagger cantará junto al intérprete de soul Raphael Saadiq durante la 53a entrega anual de los premios Grammy, que se transmitirá en vivo por CBS desde el Centro Staples de Los Angeles (8 p.m. hora del este).

"Estamos contentísimos, encantados, emocionados y muy ansiosos de ver a Mick debutando en el escenario de los Grammy", dijo Neil Portnow, presidente y director ejecutivo de la Academia de la Grabación, que otorga los gramófonos dorados. "Para muchos de nosotros es extraordinario el hecho de que esta será su primera vez; él nunca ha cantado en el escenario de los Grammy".

Esta no será, empero, la primera aparición de Jagger en la ceremonia. En 1986, los Rolling Stones recibieron un premio a la trayectoria de Eric Clapton y actuaron en el espectáculo vía satélite.

Entre otros artistas que cantarán durante la ceremonia están Rihanna, Cee Lo, Gwyneth Paltrow, Eminem, Arcade Fire, Katy Perry, Bruno Mars, Usher, Lady Gaga, Lady Antebellum y Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario