viernes, 4 de febrero de 2011

Lollapalooza Chile deslumbrará con su grilla de artistas

La primera edición latinoamericana del popular festival estadounidense Lollapalooza se celebrará en Chile el próximo 2 y 3 de abril con la participación de artistas de la talla de The Flaming Lips, el rapero Kanye West y Jane's Addiction, entre muchos otros.

El encuentro, que tendrá lugar en el Parque O'Higgins de Santiago de Chile, generó gran emoción entre los melómanos argentinos, quienes a través de las redes sociales expresaron sus deseos de concurrir.

Se trata de una oportunidad única para los adeptos al rock y el pop de la región sudamericana, que así podrán acceder a un encuentro que cobró fama en los años 90 y hoy ya es histórico.

Entre los platos fuertes del festival se destacan The Killers, Yeah Yeah Yeahs, The National, Ben Harper, Deftones, Cold War Kids, Cat Power, Empire Of The Sun, Cansei de Ser Sexy y los favoritos del cantante inglés Morrissey, The Drums.

En tanto, Latinoamérica tendrá sus representantes con los argentinos Todos Tus Muertos y Zeta Bosio, los colombianos Bomba Estéreo y los chilenos Anita Tijoux, Como Asesinar a Felipes y Dënver, entre otros.

Además de contar con visitas de lujo, Lollapalooza Chile ofrecerá diferentes entretenimientos como un sector para los niños, un patio de comidas y cuatro espacios dedicados a fomentar el reciclado, denominados "Rock & Recycle".

Asimismo, existirá una zona de autógrafos en la cual, en determinados horarios, las bandas que tocarán en el festival se acercarán a conocer a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario