jueves, 24 de febrero de 2011

Llega a Buenos Aires el festival de cultura reggae más importante de América Latina


En abril, Buenos Aires le dará la bienvenida por primera vez al Sumareggae Festival, el encuentro cultural más importante que reúne durante dos semanas a todos los exponentes del universo y la cultura reggae.

El objetivo del encuentro es que todos los amantes del género, y también los curiosos, puedan disfrutar de dos días de paz, cultura y hermandad a través de conciertos, filmes, charlas, muestras fotográficas y ferias.

El festival se llevará adelante en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Gutenberg 360, y comenzará el sábado 2 de abril a las 15 y se espera que la jornada se extienda hasta las 6 de la mañana.

Ese día tocarán la joven jamaiquina Etana, una de las revelaciones del rastafari de los últimos años, con un estilo personal que combina sinceridad y mensajes positivos, y Jhonny Dread, un baterista cubano que combina sonidos y elementos de diferentes lugares del mundo.

El domingo 3, el Sumareggae Festival abrirá sus puertas a las 18 y contará con la presencia de Bunny Wailer, legendario integrante de The Wailers y amigo de Bob Marley, además de Lutan Fyah y el Natty Combo.

También, durante el encuentro se podrán escuchar a los ganadores del concurso Contest de Reggae, que fue abierto a todas las bandas, Soundsystems y DJ de Argentina y Uruguay. Las semifinales del certamen se realizarán este sábado y domingo y se pueden escuchar a los candidatos en www.reggaecontestlatino.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario