martes, 3 de abril de 2012

Teatro y musica para semana santa en el auditorium de Mar del Plata

De cara a la próxima Semana Santa, el teatro provincialAuditórium de Mar del Plata ofrecerá piezas teatrales como "El impostor apasionado", con Martín Bossi, el unipersonal de Anita Martínez "Histeriotipos" y un recital a cargo del cantautor rockeroLitto Nebbia.
"El impostor apasionado", que Bossi asume bajo la dirección de Manuel Wirzt, se ofrecerá en la Bodega del jueves 5 al sábado 7 de abril, a las 21, mientras que el domingo 8 la función tendrá lugar a las 20.
"Histeriotipos", a cargo de Martínez, podrá verse los días viernes 6 y sábado 7, a las 21.30, en la sala Roberto J. Payró, mientras que la sala Gregorio Nachman recibirá, el viernes 6 y sábado 7, a las 21.30, “Yo también soy la mujer de Ernesto Peralta", basada en "La mujer del bígamo", de Jacobo Langsner, y, el domingo 8, a las 20, a la obra marplatense "Rotos de amor".
El complejo sito en Boulevard Marítimo 2280, también dará lugar a la música en el ámbito de la Bodega con la presencia de Litto Nebbia que el sábado 7 desde las 22 en el marco del ciclo "Maestros de Rock" y, un día antes, el viernes 6, a las 21.30, actuará el cantante Cristian Rodríguez.
La oferta incluirá a la lírica, ya que el sábado 7, a las 13, se proyectará desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, "Manon", de Giácomo Puccini.
Por último y continuando con la experiencia de musicalizar clásicos del cine mudo en vivo y a cargo de bandas locales, el sitio Fancinema exhibirá el domingo 8 a las 21, "The Magician" (1926) con la actuación del Ensamble ICM.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario