martes, 17 de abril de 2012

Metallica dará dos actuaciones más en julio, previas a seis en agosto en México


Metallica, una de las bandas más importantes del género, regresará a la Ciudad de México para ofrecer dos fechas más, el 28 y 30 de julio, previas a las seis actuaciones agotadas que dará en agosto y que promete un nuevo escenario con sorprendentes elementos visuales.
Para estas presentaciones, la banda metalera revelará un escenario fuera de serie, de 140x50 pies y tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales, que abarcarán toda su carrera de tres décadas, se informó en un comunicado de prensa.
"Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras", comentó Lars Ulrich. "No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel."
Ésta no es la primera vez que la banda realiza más de dos conciertos seguidos en la Ciudad de México: En 1993, hacia el final de la gira del "Black album", Metallica tocó cinco noches seguidas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Después, en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, "Death magnetic", la agrupación ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD "Metallica-Mexico City Live".
En total, Metallica, formada en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield, ofrecerá ocho conciertos, el 28 y 20 de julio, y 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto.
Metallica se ha convertido en un de las bandas de rock con más influencia y mayor éxito comercial en la historia, al vender 100 millones de discos y tocado para millones de fans en el mundo.

Fuente: gentileza de Ntmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario