jueves, 12 de abril de 2012

Calle 13 grabará "La vuelta al mundo" con Juan José Campanella


El dúo portorriqueño Calle 13 grabará el video de su single "La vuelta al mundo" en Argentina, con dirección del aclamado Juan José Campanella.
Según informó Sony Music, el clip se rodará próximamente en Buenos Aires y tendrá detrás de cámaras al ganador del Oscar por el filme "El secreto de sus ojos".
La composición elegida como nuevo corte de difusión integra el álbum "Entren los que quieran", último lanzamiento de la agrupación que integran René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra.
"La vuelta al mundo es ese momento preciso en el que uno decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo", explicó "Residente", autor del tema que habla de una persona que decide abandonar su vida gris en la ciudad por una nueva existencia en contacto con la naturaleza.
Se espera que Campanella y Calle 13 terminen de rodar el video antes de que el conjunto comience, el 6 de mayo, una gira de seis conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos.
Con este nuevo video rodado en el país, el grupo estrechará aún más sus lazos con Argentina, a pocos meses de que Pérez blanqueara su relación con la actriz local Soledad Fandiño y se dejara ver con ella -y muy acaramelado- por las calles porteñas.
Fuente: Gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario