martes, 17 de abril de 2012

Se consolidará Maná como el grupo con más conciertos en Staples Center


La banda mexicana de rock pop Maná se consolidará como el grupo con más conciertos ofrecidos en el Staples Center de Los Ángeles, al dar tres actuaciones los días 19, 20 y 25 de abril, en la segunda parte de su gira "Drama y luz".
La agrupación comparte honores con la intérprete juvenil Britney Spears por la mayor cantidad de presentaciones en la historia del Staples Center, con ocho conciertos, pero en esta ocasión, sobrepasará ese récord al regresar a Los Ángeles con la segunda parte de su gira por tres noches.
Para esta última, Maná se presentará este martes en Sacramento, el jueves hará lo propio en dicho recinto y un día después dará su segunda actuación en Los Ángeles.
Para el 22, la banda mexicana visitará Fresno, California, y el 24 estará en San Diego, para el 25 regresará de nueva cuenta al Staples Center y el 27 se presentará en Oakland.
En mayo, Maná ofrecerá un concierto en Phoenix; prevé el 4 y el 6 llegar a El Paso; posteriormente; el 8, ofrecerá un recital en San Antonio y el 9, en Corpus Christi, para finalizar el 11, en Miami, Florida.
El álbum "Drama y luz" recientemente ganó el Grammy y Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock. El disco también produjo tres sencillos que alcanzaron de manera consecutiva el puesto uno en la revista "Billboard".
"Drama y luz" encabezó esta escala seguido por los más recientes materiales discográficos de Cristian Castro (Viva El Príncipe), Prince Royce (Prince Royce), Wisin & Yandel (Los vaqueros: el regreso) y Ricky Martin (Música+alma+sexo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario