viernes, 13 de abril de 2012

Axl Rose rechazó ingresar al Hall de la Fama del Rock and Roll y desató un escándalo


Justo cuando los fanáticos creían que finalmente la reunión de los Guns N' Roses podía volverse una realidad, Axl Rose informó que no aceptará su inclusión en el Hall de la Fama del Rock and Roll como parte del conjunto.
La invitación se había conocido algunos meses atrás y, frente a un aparente acuerdo de todas las partes, la ceremonia se proyectaba como la primera vez en más de una década que se vería unido al conjunto.
Sin embargo, esta semana Rose declinó la posibilidad de ingresar al prestigioso panteón musical de los rockeros mediante una carta abierta publicada en el diario Los Angeles Times.
"No asistiré a la ceremonia y declino respetuosamente mi inclusión como miembro de los Guns N' Roses al Hall de la Fama del Rock and Roll", aseguró, aunque dejó abierta la puerta para que sus compañeros estén presentes.
Además, aclaró sin mucho convencimiento que no había internas personales. "No envidio los logros de nadie de los 'Guns'. Ni yo ni ninguno de los de la banda ha hecho ningún pedido al Hall de la Fama. Es su show, no el mío", escribió con frialdad.
"Sin ofender a nadie, pero la ceremonia de admisión no parece ser un lugar en el que soy querido o respetado", concluyó enigmático y cerró la puerta para la reunión de un conjunto que vendió cerca de 100 millones de discos.
De este modo, se suma un capítulo al extenso conflicto con Guns N' Roses, cuyo último álbum con la formación original salió en 1994 y sobrevivió como banda con Rose como líder y dueño del nombre.

Fuente: gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario