martes, 10 de abril de 2012

Noel Gallagher sufre burlas por su peinado


El músico británico y exlíder de Oasis, Noel Gallagher reveló que recientemente tuvo un insólito encuentro con un hombre que ridiculizó su peinado y le comparó con un presidiario.

Estaba parado en un paso de peatones, esperando para cruzar, cuando de repente se me acerca este tipo. 'Oye, no quiero faltarte al respeto (lo que se suele decir antes de faltar al respeto a alguien) pero, ¿te das cuenta de que tu peinado pasó de moda en los 80? ¿Cómo llamarías a eso que tienes en la cabeza?', me dijo. Juro que me quedé mudo, sin palabras, escribió el artista en su blog personal.

¡Y luego me dice que me parezco a Phil Spector! El tipo se queda parado delante de mí y empieza a reflexionar: '¿Cómo se llama ese desgraciado que le pegó un tiro a una actriz? Ah, Phil Spector, te pareces mucho a ese tipo', me dijo en mi cara, continuó el roquero.

Noel se quedó estupefacto ante tal muestra de mala educación pero, a diferencia de lo que se habría esperado de él, el cantante no quiso responder a las provocaciones y terminó agradeciendo al sujeto por sus comentarios. No sé por qué lo hice, pero acabé dándole las gracias, admitió.

Fuente: gentileza de Latam Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario