viernes, 20 de abril de 2012

Joaquín Cortés presenta su espectáculo "Calé" en la Argentina


El reconocido bailarín español Joaquín Cortés se presentará en una única función en la Argentina el lunes 23 de abril, para mostrar en vivo su espectáculo "Calé".
El porteño estadio Luna Park será el escenario en el que Joaquín Cortés promete deslumbrar al público local con "Calé", una puesta en la que propone un viaje a través de sus emociones personales, en una retrospectiva de sus veinte años de carrera.
El bailarín y coreógrafo es también el propio director de su último y muy esperado espectáculo, donde, una vez más, desnuda su alma ofreciendo una puesta única.
En "Calé" -gitano en su propia lengua-, el español exhibirá lo mejor de dos décadas de trabajo como creativo, marcando sus influencias y vivencias, y recogiendo la esencia de sus espectáculos anteriores: "Cibayi", "Pasión gitana", "Soul", "Live", "Amor y odio" y "Mi soledad".
Cortés estará acompañado de 15 músicos, 8 bailarinas, y un total de 33 personas en escena, para deleitar al público con la fusión de ritmos e instrumentos creada a base de flamenco y con un escenario de admirar por la forma en la que el artista deja entrever sus sentimientos y sensaciones.
España, México, Grecia, Gran Bretaña, Portugal, Rusia, Turquía y los Estados Unidos son los sitios por los que Cortés ya pasó con "Calé", antes de llegar a la Argentina para actuar el 23 de abril en "el templo del box".

Fuente: gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario