miércoles, 11 de abril de 2012

Los Vázquez Sounds hacen cover de Jackson


Los Vázquez Sounds lanzaron un nuevo video, esta vez eligieron “I Want you Back”, una canción de The Jackson 5, la banda de la cual emergió el “Rey del pop”, Michael Jackson, y que se ha convertido en el quinto sencillo del trío mexicano.
Sin un montaje espectacular, los chicos aparecen en el videoclip sobre un escenario acompañados por dos músicos más ante un público joven que aplaude y disfruta de la presentación que ofrecen en un espacio íntimo, iluminados por una tenue luz morada que armoniza con el atuendo de la más pequeña de los Vázquez.
Hasta ahora su nuevo video, producido por Sense Media, cuenta con más de 115 mil visitas, tras promocionar “The show”, su cover anterior.
Algunos medios han señalado que Angie, Abelardo y Gustavo Vázquez ofrecerán una firma de autógrafos el próximo 17 de abril en perisur.
La semana pasada, Yoko Ono, viuda de el ex Beatle John Lenon, buscó a los hermanos para que grabaran su versión de “Imagine”, tema que pertenece al intérprete asesinado en 1980, en Nueva York.
Dicha propuesta fue rechazada por la agrupación debido a que Angie no estuvo de acuerdo con la letra de la canción porque pone en tela de juicio la existencia de Dios, pero accedieron a grabar otro tema de Lenon para recaudar fondos en pro de la fundación Non Violence Project, que preside Yoko Ono,
Antes del 30 de abril se habrá definido cuál será el tema que interpretará el trío de Méxicali, que podría ser “We Are the World”, “Give Peace a Chance”, o “Love Is All Around Me”, que fueron sugeridos por dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario