martes, 10 de abril de 2012

Drexler celebra sus 20 años en la musica con una gira acustica

A 20 años de la salida de su primer disco, el músico uruguayo Jorge Drexler llegará a la Argentina el próximo 21 de mayo para presentar en siete diferentes ciudades “Mundo abisal”, un espectáculo intimista en el que actuará únicamente acompañado por su guitarra.
Después de su exitosa gira “Andar la trama”, en la que ofreció más de 70 conciertos en 10 países, Drexler vuelve a girar con el objetivo de llegar a las ciudades de Argentina donde nunca actuó en su formato solista.
Así, para celebrar estas dos décadas de intensa trayectoria, Drexler desembarcará en Capital Federal el 21 de mayo para presentarse en el Teatro Coliseo; el 22 lo hará en el Teatro Plaza de Mendoza y el 24 en el Espacio Quality de Córdoba.
Luego, el tour argentino continuará el 25 en el Teatro Provincial de Salta; el 26 en el Teatro San Martín de Tucumán; el 28 en el Teatro Nini Marshall de Tigre y el 29 en el Teatro el Círculo de Rosario.
Durante estas dos décadas de música, Drexler no sólo fue premiado con un Oscar a la “Mejor Canción Original” por su tema “Al otro lado del río” (2008) que compuso para "Diarios de motocicleta", de Walter Salles, sino que recientemente hizo su primera incursión como actor en el filme “La suerte en tus manos”, de Daniel Burman

Fuente: gentileza de télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario