miércoles, 11 de abril de 2012

James Franco canta al ritmo de Selena Gomez y Rihanna


James Franco se ha definido en varias entrevistas como un “hombre renacentista”, en alusión a su interés por continuar con sus estudios universitarios a pesar de que ya es un actor reconocido en el ambiente de Hollywood.
Ahora, como parte de ese espíritu renacentista es que el actor decidió sumarse a la larga lista de hombres que adoran a Selena Gomez.
La semana pasada, Franco publicó en una red social un video en el que aparece en el asiento de copiloto de su automóvil escuchando a todo volumen y cantando “Love you like a love song”, la pegajosa y popular canción de Selena.
Durante los minutos que dura el tema, James se mueve al ritmo de la música y hace gestos de placer.
Pero el de Selena es el único pop que ha impactado al actor hollywoodense. Horas más tarde subió otro video en el que, en actitud similar, corea la canción de Rihanna “You Da One”.
Los videos se convirtieron en un fenómeno en las redes sobre todo gracias al impulso de los fans de Selena Gomez, ya que Franco aparece, por cierto, en el filme “Spring Breakers”, protagonizado por la cantante estadounidense.
Enterteinmente Weekly publicó una entrada en su página de internet donde pone énfasis en la actitud cómica del actor.
“Ahora que Selena Gomez ha anunciado que se tomará un descanso de la música para dedicarse a la actuación, su co protagonista de “Spring Breakers”, James Franco parece que ha decidido abrir la puerta para un trabajo diferente”.
La publicación explica que la actitud que muestra Franco en el video casero es la misma del personaje que interpreta en la película y que, de hecho, aún mantiene la caracterización: “Es evidente que el soul penetra en su ser; se nota en sus gestos de “ummm”. No estamos seguros si el público debe sentirse impresionado, asustado, o todo eso al mismo tiempo”.
Por lo pronto, el video ha servido como publicidad para los avances de la nueva película de Franco y Gomez. Este fin de semana, los productores dieron a conocer una fotografía en la que se ve a James Franco a bordo de un automóvil convertible de lujo y rodeado por el personaje de Selena Gomez y sus amigas, todas en bikini.
El personaje de James es el de un traficante de drogas y armas que trata de ayudar a estas cuatro adolescentes a escapar de la policía tras haber robado un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario