miércoles, 27 de abril de 2011

XXIII Festival de Jazz en Mar del Plata

Jorge Navarro, Vivan Quartet, Ricardo Pellican, Antigua Jazz Band y Muddy Banjos entre muchos otros músicos, participarán el próximo viernes y sábado del XXIII Festival Jazz que se desarrollará en el teatro Auditorium y en la mítica confitería Orión de la ciudad de Mar del Plata.
Durante el encuentro jazzero el pianista y compositor Jorge Navarro será declarado "Visitante Destacado" por el Concejo Deliberante local.

Los conciertos tendrán lugar en las salas "Astor Piazzolla" y "La Bodega" del Auditorium; mientras que en la confitería Orión se desarrollarán las jam session.

Además, el sábado a las 11 se hará el desfile de jazz por la peatonal San Martín con músicos que le darán sonoridad y colorido al centro marplatense.

Programa completo:

El viernes a partir de las 21 en la sala Astor Piazzolla, actuarán la “Big Band Mar del Plata Jazz Club”, el Quinteto de Jazz La Plata, Jorge Navarro y la Antigua Jazz Band.

En tanto, esa noche a partir de las 21.30 en La Bodega, se presentarán: Vivant Quartet, Octeto Marcos Basso, Del Hoyo Trío y Saxos y Asociados.

Por su parte, en Orión, desde las 23.30 harán lo propio Muddy Banjos, Saxos y Asociados, Quinteto Jazz La Plata, Atlántica Jazz Band, Ricardo Pellican Trío y la Jam Session con All Stars.

El festival continuará el sábado a las 21 en la sala Astor Piazzolla, con las actuaciones de Muddy Banjos, Mar del Plata Jazz Ensamble, Ricardo Pellican Trío, Jorge Navarro y la Antigua Jazz Band.

Asimismo, en La Bodega a partir de las 21.30 se darán cita Saxos y Asociados, Subirós Quinteto, Roberto de Michele Cuarteto y The Jelly Roll Trío.

Finalmente, en la confitería Orión a las 23.30 se reunirán a tocar Muddy Banjos, Vivant Quartet, Ricardo Pellican Trío, Quinteto de Jazz La Plata y la Jam Session con un "all star" del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario