miércoles, 13 de abril de 2011

Alice Cooper y Kenny Rogers desembarcan en Argentina


Durante mayo, el icono del rock teatral se presentará en el Malvinas Argentinas y la leyenda country en el Gran Rex. Uno vuelve y el otro nos visita por primera vez.


El primero es nada más ni nada menos que Alice Cooper. Sí, el icono del rock teatral regresa a la Argentina para presentarse el 28 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital) con toda su carga de maquillaje, guillotinas, sangre y demás accesorios, además de recorrer sus grandes éxitos y los temas de Along came a spider, su último álbum de estudio que data de 2008 y que contó con Slash y Ozzy Osbourne en calidad de invitados.


Pre-venta exclusiva para clientes del Banco Francés a partir del 8 de abril llamando a Ticketek al 5252-2282 (BBVA), en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.


También habrá una Pre- venta exclusiva para el Club de fans desde el 18 de abril a través de Ticketek llamando al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y puntos de venta mientras que la venta al público en general arranca el 19 de abril.


Por su parte, quien debutará en Buenos Aires después de tantos años de espera será Kenny Rogers. La leyenda de la música country promete hacer un exhaustivo recorrido por todos sus hits (“The gambler”, “Island in the stream”, “We’ve got tonight”, “Lucille”, “Through the years” y “Lady”, entre otros) el miércoles 18 de mayo, a las 21 horas, en el teatro Gran Rex.


Rogers fue votado como el "Cantante favorito de todos los tiempos" en una encuesta conjunta de 1986 echa por los lectores del USA Today y la revista People en Estados Unidos. Es allí donde el artista tiene una aplastante e impresionante lista de 24 números 1, además de ser uno de los más grandes éxitos crossover de la música country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario