miércoles, 6 de abril de 2011

Llega a las disquerías un "Special Bonus CD+DVD" de Slash


Con una mezcla de material inédito, demos, temas en vivo y versiones de clásicos de Guns N' Roses, acaba de llegar a las disquerías el "Special Bonus CD+DVD" del guitarrista Slash.

El material tiene varios videos del primer trabajo solista del rockero, incluidos "By The Sword" y "Back from Cali", junto a versiones en vivo de las mencionadas composiciones.

El DVD se completa con un documental, una entrevista en la que Slash habla de los temas del álbum y el clip del tema "Beautiful Dangerous", que el artista realizó junto a la cantante Fergie.

Por su parte, el CD incluye versiones acústicas de "Back from Cali", "Fall to Pieces" y "Sweet Child O' Mine" -con Myles Kennedy como vocalista-, dos demos y varios temas que en otros territorios sólo están disponibles en ediciones limitadas.

Entre ellos "Paradise City", en versión junto a Cypress Hill y la vocalista de Black Eyed Peas, y "Baby Can't Drive", con voces de Alice Cooper y Nicole Scherzinger (Pussycat Dolls) y el bajo del Flea (Red Hot Chilli Peppers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario