miércoles, 6 de abril de 2011

Jazz gratis en ciclo de la UTN


La Antigua Jazz Band ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita el próximo miércoles 13 a las 20 en el British Art Center de Suipacha 1333.

El concierto es el primero del año del ciclo Jazz en la UTN, que organiza el segundo miércoles de cada mes la Secretaría de Extensión Universitaria de esa casa de altos estudios.

Conformada por Claudio Cagegi, Mauro Montes de Oca y Rolando Vismara en trompeta, Hugo Borgnia en trombón, Juan Manuel Klappenbach en saxo alto y clarinete, Julio Juan en saxo alto, Orlando Merli en saxo tenor, Juan Lacruz en saxo barítono, Osvaldo Ricci en Blue Blowing, Luis Sirimarco en piano, Nicolás Radicchi en contrabajo, Pablo Scenna en banjo y guitarra, y Hernán Avella en batería y washboard, la Antigua interpretará jazz tradicional negro en todos sus estilos.

Su repertorio recorre las obras de Joe "King" Oliver, Louis Armstrong, Jelly Roll Morton y "Duke" Ellington.

Las entradas para participar del conciertos se podrán retirar a partir de las 19 del mismo día y se entregarán pases hasta completar la capacidad del lugar.

El ciclo UTN JAZZ, impulsado desde el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, lleva 12 años de labor ininterrumpida y en 2011 mudó su sede del aula magna de la Facultad Regional al British Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario