jueves, 7 de abril de 2011

Fénix y Pop Art se unen para crear la empresa de espectáculos más grande del país

Con más de 20 años de trayectoria, ambas compañías anunciaron un acuerdo comercial para consolidar sus negocios en el ámbito de los shows en vivo. Además, Pop Art y Fénix informaron que consiguieron firmar contrato de exclusividad con el estadio de River Plate -que durante el último año casi no se utilizó para recitales por problemas de contaminación ambiental- hasta el año 2013.

River se suma a la enorme lista de reconocidos predios que ambas compañías operan de forma exclusiva y que incluye a los estadios Vélez Sarsfield, Boca Juniors y GEBA (con sus dos sedes), al anfiteatro Puerto Madero y a los locales La Trastienda Club y Samsung Studio.

Además, las productoras indicaron que tienen asegurada la producción de festivales como el Personal Pop Festival -cuya primera edición se realizó en marzo en Costanera Sur con Shakira como figura principal-, el Pepsi Music, el Quilmes Rock y el Pilsen Rock de Uruguay.

El nuevo emprendimiento de los dos gigantes del entretenimiento debutará con el concierto que Miley Cyrus realizará el 6 de mayo en River Plate, un espectáculo en el que también participarán las empresas DG Medios de Chile y SPA Sharing Entertainment.

La novedad ya despertó polémica, debido a que Time For Fun -otra de las máximas productoras de shows musicales del país- envió un comunicado en el que denunció que había realizado una oferta para usar River Plate antes que Pop Art y Fénix -y por una suma de dinero superior- pero que hasta el momento no recibió una respuesta del club.

Asimismo, la empresa comunicó que los únicos estudios sobre las vibraciones generadas por los recitales -que afectarían las viviendas aledañas al estadio de Núñez- fueron realizados por Time For Fun y que aún no hubo una resolución sobre el problema.

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