martes, 12 de abril de 2011

Gatunes: una red social para compartir música


Las redes sociales ocupan cada vez más espacio en la vida cotidiana y obtienen más adeptos alrededor del mundo. Por eso, los desarrolladores se ocupan de crear redes que satisfagan las distintas necesidades de los usuarios. Esta vez, desde España, llega Gatunes, una red social para compartir música.


Para ser parte de Gatunes, basta con ingresar a Gatunes.com y crear un perfil de usuario. Una vez inscripto, esta red nos permite crear listas de reproducción y, luego, compartirlas con los demás usuarios. Además, es posible compartir nuestros gustos a través de Facebook ya que cuenta con la opción de incrustar un reproductor en nuestro perfil. También, podemos twittear nuestros temas preferidos.


Por supuesto que, esta red social nos permite interactuar sin la necesidad de recurrir a Facebook o algún otro sitio externo. Desde Gatunes, se puede comentar las listas de nuestros amigos, suscribirnos a ellas e, incluso, escribir en sus perfiles y compartir algún video o canción.


Gatunes es descripta por sus creadores como la primera red social española de música y se encuentra disponible en Español, Catalán. Inglés, Euskera y Portugués. Si bien cuenta con miembros en todo el mundo, los países con más usuarios son España, Portugal, Argentina y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario