lunes, 4 de abril de 2011

Kinky ya tiene su quinto dico bajo el brazo


Mientras mantiene un conflicto legal sobre el nombre de la banda, Kinky está trabajando en su quinto material discográfico, el cual verá la luz probablemente en el verano; en tanto que su primer sencillo se dará a conocer durante este mes de abril.

Según informaron los integrantes de la banda compuesta por Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Gongora y César Pliego, el nuevo material será lanzado en forma independiente por su propio sello King Kong Records y distribuido por Universal Music en Latinoamérica.

Los dos primeros discos del grupo mexicano fueron editados bajo el sello Sonic 360 para Estados Unidos, con Sony & BMG Music para Latinoamérica y bajo Warner Music para Europa.

En cuanto al conflicto legal que mantienen con la actriz Susana Zabaleta por el nombre de la agrupación, Kinky hizo un llamado a los medios de comunicación y les pidieron que investigaran.

"Sería bueno que investigaran lo que está pasando, porque ya fueron aprobadas algunas sanciones (contra Zabaleta), pero no se han llevado a cabo", agregó la banda, según la cual el nombre lo tiene registrado desde hace 10 años, cuando iniciaron su proyecto, pero saben que eso no les garantiza justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario