martes, 5 de abril de 2011

Roxette transformó al Luna Park en una gran fiesta


El dúo sueco Roxette hizo vibrar al Luna Park con sus máximos éxitos, en una velada emotiva que estuvo marcada por el fervor de los 8 mil fans que colmaron el estadio.


La vocalista Marie Fredriksson y el guitarrista y cantante Per Gessle salieron a escena acompañados de su banda apenas pasada las 21 y con el recinto repleto de seguidores del conjunto.


El arranque fue con el clásico "¡Yeah, yeah, yeah!" de "Dressed for Success", mientras el público ovacionaba a la banda en su regreso al país en el marco de la primera gira que realizan en más de 15 años.


Siguieron "Sleeping in My Car" y "The Big Love", canciones que fueron un descomunal karaoke en el que el público cantó junto al grupo sin parar. "¡Cuánto tiempo! Vamos a tocar cosas nuevas y cosas viejas. Veremos que pasa", dijo en inglés Gessle al inicio de la velada.


Después llegaron "I Wish I Could Fly", "Only When I Dream", "She's Got Nothing On (But the Radio)", que fueron festejadas por la concurrencia al grito de "olé, olé, olé, Roxette, Roxette".


Además, el conjunto regaló un breve set acústico que incluyó "Perfect Day" y "Things Will Never Be the Same" y que sirvió de preludio a la emotiva y celebrada "It Must Have Been Love". Para el final dejaron "Opportunity Nox", "7Twenty7", "Fading Like a Flower" y "Stars".


Y para el cierre a toda fiesta quedaron las poderosas "How Do You Do", "Dangerous" y "Joyride", con suelta de globos a cargo de los fans incluida. Roxette volverá a presentarse hoy a las 21 en el estadio de Corrientes y Bouchard antes de su partida al interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario