domingo, 24 de abril de 2011

Ayudemos al pueblo Toba del Impenetrable chaqueño

El próximo jueves 5 de mayo a las 19 hs, la Fundación que preside Patricia Sosa, Pequeños Gestos Grandes Logros, la Fundación Española VOCES, el Hipódromo Argentino de Palermo y la Galería de Arte Contemporáneo PHOS convocan a la subasta que se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo, Salón de Planta Baja, Tribuna Paddock (Av. Del Libertador 4101).

“El Cajón Flamenco Vuela al Impenetrable” es un proyecto de asistencia técnica para facilitar la integración de la Comunidad Toba del Impenetrable en la realidad del Chaco. La misma se realiza mediante la capacitación profesional y el desarrollo de actividades productivas como también a través de la música.

Por eso, el proyecto utiliza el flamenco y, en concreto, el Cajón Flamenco como un elemento vehicular para la integración de las culturas criollas, tobas y flamencas.


En el evento se subastarán diferentes cajones intervenidos por reconocidos artistas como Milo Lockett, Silvana Lacarra, Carlos Montani, Jacinta Grondona, Alfredo Genovese, Marino Santa María, Claudia Del Río, el grupo Artugo, Ana Wandzick, Maxi Masuelli, Diego Hodara, Mili Curto, Pedro Cuevas, Alexei Serrano, Luis Pescetti y Catalina Lobo y será conducido por Patricia Sosa, Maju Lozano y Andy Kusnetzoff.

La recaudación será destinada al desarrollo de este proyecto.


La Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros contará con un stand donde ofrecerá artesanías tobas. Mientras que la Fundación Española Voces ofrecerá merchandising de la organización.

Como cierre del evento, varios conjuntos musicales ofrecerán un espectáculo en vivo para el público presente.

En caso de no poder asistir el próximo 5 de mayo, le damos la posibilidad de realizar una Compra Anticipada a través de la página de la Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros: www.pequeñosgestos.org.ar, donde podrá ver las fotos de las obras a partir del 25 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario