miércoles, 27 de abril de 2011

Miguel Bosé, padre de dos niños

La noticia sorprendió a la prensa: el cantante y actor español Miguel Bosé fue padre de gemelos. Tadeo y Diego nacieron el 26 de marzo, según informó el diario El País de Madrid, y fueron gestados en un vientre de alquiler, en Estados Unidos.


El artista, de 55 años, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y en su página oficial de Facebook. En ambas redes sociales se puede leer el sieguiente mensaje: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”.

Bosé, cuya orientación sexual ha sido durante años objeto de especulaciones, no dio más detalles, pero una de sus mejores amigas, la periodista española Mercedes Milá, escribió en su blog que el cantante, animado por el puertorriqueño Ricky Martin, optó por una madre de alquiler para ser padre.

La periodista contó que el cantante envió un correo electrónico a varios amigos dando a conocer que había sido padre "de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos". “Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”, escribió Milá.


La presentadora contó que el intérprete de "Amante" y "Como un Lobo" hacía tiempo que deseaba ser padre. "Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería. Es una suerte que lleguen dos Miguelitos", contó Milá

Bosé se une a la lista de famosos que fueron padres por vientre de alquiler. Uno de los primeros fue Ricky Martin, que dio a conocer que había tenido a los gemelos, Valentino y Matteo, en 2008. Más tarde, la noticia la daba Elton John. El cantante y su pareja David Furnish, también hicieron público que habían tenido un hijo, Zachary Jackson, gracias a un vientre de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario