lunes, 25 de abril de 2011

Morrissey ya tiene lista su autobiografía

Morrissey confirmó que ya terminó de redactar su autobiografía y señaló además que su deseo es publicarla en el transcurso de 2012.


El reconocido cantante hizo público el anuncio durante una entrevista para BBC Radio 4.


“¿En qué instancia del libro estoy? Bueno, estoy en la etapa del recorte y de la redacción final”, dijo el ex The Smiths, quien luego agregó: “A lo largo de mi vida atravesé un montón de cambios y momentos diferentes, por eso me pregunto si 660 páginas no serán muchas para la gente que desee leerlo. Aunque después me siento y pienso, ¿seis páginas ya no son demasiadas? Realmente no lo sé, por eso lo estoy acortando”.


Morrissey también confesó que todavía no tiene contrato con ninguna editorial y que ofrecerá el libro a los clientes a su debido tiempo, aunque le gustaría que salga a través de la serie de Penguin Classics, a pesar de que la franquicia de obras literarias normalmente sólo es otorgada a clásicos de la literatura ya establecidos en lugar de nuevos títulos.


En otro tramo del reportaje radial reiteró que él no tiene planes de volver con The Smiths en el corto plazo.


“Eso no ocurrirá. No, no lo creo. No hay ninguna posibilidad de reunión y eso es todo”, sentenció, para finalmente concluir que, de todos modos, no desea retirarse de la música: “Voy a seguir adelante como los viejos cantantes de blues y probablemente morir sobre un escenario en Chicago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario