miércoles, 20 de abril de 2011

Pearl Jam, Clapton, Aerosmith y The Strokes vuelven a Buenos Aires

Foo Fighters y The Killers serían también otros de los nombres fuertes que arribarían al país durante la segunda mitad de 2011.

Tras un comienzo de año a puro concierto internacional, y antes del arribo de una nueva edición del Quilmes Rock, comienzan a vislumbrarse los primeros indicios de quiénes pueden llegar a visitar la Argentina durante la segunda parte de 2011.



En declaraciones al diario El Cronista, Fernando Moya, director del área de entretenimientos de T4F, confirmó que Pearl Jam regresará al país para tocar en River, tras su recordada presentación en 2005. El combo liderado por Eddie Vedder emprenderá una gira por Sudamérica que, por el momento, hará además escalas en Chile y Brasil durante el mes de septiembre.



Pero allí no culminan las confirmaciones, ya que, también con el Monumental de Núñez como escenario, se aguardan los regresos de Eric Clapton (tocará inclusive en Uruguay y Brasil) y Aerosmith, que debió cancelar su fecha del año pasado pautada en el Hipódromo de San Isidro por los inconvenientes padecidos por Steven Tyler, su cantante.



A propósito de River, vale aclarar que la disposición de realizar los shows con asientos en el campo continúa vigente, por lo que se aguarda que estas nuevas visitas anunciadas tengan a los espectadores sentados.



Por último, y aunque todavía no está del todo confirmado, existen versiones que indican que Foo Fighters, The Strokes y The Killers también se darían una vueltita por estos pampas antes de que el 2011 llegue a su fin. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario