miércoles, 27 de abril de 2011

Buenos Aires será sede de Festival Internacional de Salsa



Con la participación de reconocidos artistas como Ray Sepúlveda y el hermano de Frankie Ruiz, Viti, Buenos Aires se convertirá en la sede del Festival Internacional de Salsa que se desarrollará el 29 de mayo próximo en Kory Megadisco, local ubicado en la Avenida Saenz del barrio porteño de Pompeya.

Entre los artistas que participarán del festival se encuentra Sepúlveda, quien llegará por primera vez a la Argentina proveniente de Nueva York para interpretar sus éxitos, como es el caso de "No vale la pena" y "Será porque te amo".

En este encuentro también estará Viti Ruiz, quien ofrecerá el homenaje a su hermano, el desaparecido astro boricua Frankie Ruiz, creador de innumerables éxitos como "Bailando", "Mi libertad", "La cura", "Mirándote", "Ironía", "Desnúdate mujer", "Esta cobardía", "Puerto Rico" y muchos mas.

Junto a estas dos estrellas se presentarán Alexis, ex voz líder de la orquesta peruana La novel; Vitucho y la New Band Salsa, orquesta de enorme prestigio tanto local como en Perú; y como director musical de la velada estará Fernán Naykin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario