martes, 11 de octubre de 2011

Un día después de su boda, McCartney anuncia fechas de su gira


Un día después de casarse con la heredera estadounidense Nancy Shevell, el ex Beatle Paul McCartney anunció 11 fechas adicionales para una gira llamada "On the Run" que terminará el 20 de diciembre en su natal Liverpool, Inglaterra.
Un tercer matrimonio parece improbable que afecte las actividades del músico de 69 años, que se presentará por primera vez en los Emiratos Arabes Unidos el 13 de noviembre para coincidir con la carrera de Fórmula Uno de Abu Dabi.
Luego McCartney viajará a Italia, Francia y Alemania, se dirigirá nuevamente a Gran Bretaña para un espectáculo en el 02 Arena de Londres y más tarde irá a Suecia, Finlandia y Rusia, antes de terminar el año con un concierto en Manchester el 19 de diciembre para estar en Liverpool al día siguiente.
"Tocar en vivo es una de las partes más emocionantes de mi trabajo", afirmó en un comunicado publicado el lunes.
"Mis públicos parecen mejorar cada año (...) Adoro la algarabía y las reacciones que tienen. No puedo esperar a verlos a todos para algunas noches increíbles de rock n' roll y fiestas", dijo.
McCartney se casó el domingo con Shevell, de 51 años, y ambos ofrecieron una recepción de bajo perfil para los invitados en su residencia de Londres.
El cantante de "Hey Jude" también dio a conocer recientemente su álbum "Ocean's Kingdom" en Nueva York.

Fuente: (Reporte de Mike Collett-White, Editado en español por Marion Giraldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario