martes, 4 de octubre de 2011

Calle 13 ofreció un concierto en Dominicana y abogó por el 4 por ciento para la educación



El grupo Calle 13 se robó el corazón de los cientos de jóvenes dominicanos que asistieron al Arena del Cibao en un concierto urbano, con canciones de polémicos textos.

Los multipremiados músicos boricuas quienes viajaron a la ciudad de Santiago de los Caballeros con su banda y equipo técnico, interpretaron temas que suenan en la radio, así como los que se les ha vedado tocar a las emisoras del país. Cantaremos lo que quiera la gente, lo que no se toca en la radio pero que están cabronas, dijo René Pérez.

René Pérez Residente y Eduardo Cabra, Visitante, unidos a una cantante invitada de nombre Melina, encendieron los cuatro costados del Arena con su mezcla de géneros musicales en un concierto de dos horas en el que desplegó lo mejor de su música.

Calle 13 realizó un concierto en el que no pasó por alto elevar el grito de apoyo a la petición de la población de un 4 por ciento para la educación. En ese sentido, Residente tomó la sombrilla de uno de los asistentes y la paseó por el escenario. Las sombrillas se han convertidos en el símbolo de las marchas de los sectores sociales que abogan por la asignación de más recursos para la educación.

Fuente: Latam/Reporte/lpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario