martes, 25 de octubre de 2011

Luciana Salazar anunció que retoma su carrera musical con un trío



Luego del traspié que sufrió con su alter ego Luli Love, Luciana Salazar volverá a insistir en la música con el lanzamiento de Main Out, un trío electro pop que formó junto a dos cantantes cubanos.

La despampanante rubia viene trabajando desde hace meses en este regreso a las pistas de baile tras un primer y fallido intento por instalarse como cantante.

En esta ocasión, Salazar será estrella de un conjunto que completan Seinel y Whaire, dos intérpretes, bailarines y productores de Cuba que se dedican a los ritmos urbanos.

La argentina los conoció cuando los raperos le ofrecieron armar juntos una pequeña presentación para la gira nacional que Daddy Yankee tenía planeada a mediados de año en el país.

A pesar de que el tour del puetorriqueño se frustró, la química entre los tres los convenció de seguir trabajando juntos y, así, surgió el proyecto.

La ex conejita de Playboy hizo el anuncio de esta nueva etapa en su carrera vía Twitter y mostrando la tapa de su disco, con un look cercano al reggaetón y el electro pop latino.

Los que quieran conocer en vivo al trío deberán esperar hasta el 16 de noviembre, cuando Main Out debute en el ciclo de Susana Giménez por Telefe.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario