domingo, 9 de octubre de 2011

Ex-Beatle McCartney cantará una canción a su novia en la boda

Paul McCartney dará el domingo una serenata a su novia Nancy Shevell con una canción especialmente compuesta para su boda en Londres y también interpretará otros temas clásicos de los Beatles, informaron medios británicos.
McCartney, que se casará por tercera vez, contraerá matrimonio con la heredera neoyorquina en una ceremonia civil en la Oficina del Registro de Marylebone ante 30 invitados, a lo que seguirá una recepción en el jardín de su casa en Londres, señaló la prensa local.
Stella, la hija diseñadora de moda de McCartney, confeccionó el vestido de Shevell y ayudó a crear el menú de tres platos vegetarianos y orgánicos, dijo el Sunday Mirror.
El sábado se sirvió un refrigerio con champán para los invitados en el distinguido barrio de St John's Wood.
La pareja fue a una sinagoga local donde Shevell, que es judía, recibió una bendición, antes de cenar en un restaurante chino flotante con la familia y los amigos.
Al preguntarle si estaba nervioso por el gran día, el Mirror citó a McCartney, de 69 años, riendo y diciendo "No seas tonto. Por supuesto que no".
También interpretará "Let It Be", que ya cantó a Shevell, de 51 años, en una de sus primeras vacaciones juntos hace tres años, y después repasará su tema favorito: "Let Me Roll It".
La pareja publicó el anuncio de la boda la semana pasada en el mismo lugar en que McCartney se casó con su primera mujer Linda en 1969, en el cénit de la fama de los Beatles. Linda murió de cáncer de mama en 1998.
El domingo habría sido el 71 cumpleaños de su difunto compañero de banda John Lennon. La unión de McCartney y Lennon en la década de 1970 produjo algunas de las más famosas y duraderas canciones pop de los últimos 50 años.
Se cree que McCartney y Shevell comenzaron a salir tras el agrio divorcio del músico de su segunda mujer, la ex modelo Heather Mills.
McCartney y Mills se casaron en 2002 en una costosa ceremonia en el castillo Leslie de Irlanda, que según se dijo tuvo un costo de cerca de 3,2 millones de dólares.
Pero cuatro años después ambos confirmaron su separación, culpando a los medios por entrometerse en su vida privada. El divorcio se produjo en el 2008.
McCartney tiene un hijo, dos hijas y una hijastra de su matrimonio con Linda, y otra hija de su unión con Mills.
Todos sus hijos acudirán a la boda, y su hermano será el padrino, según el Mirror.
Entre los invitados estará Dave Gilmour de Pink Floyd, añadió el periódico.
La pareja pasaría su luna de miel en el Caribe, de acuerdo al tabloide.

Fuente: (Reporte de Avril Ormsby; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario