viernes, 21 de octubre de 2011

Actriz demandó a Luis Miguel tras una noche de sexo


La actriz española Carmen Molero reveló que en 2002 mantuvorelaciones sexuales con Luis Miguel. A pesar de haber estado con uno de los cantantes más codiciados a nivel mundial, ella no tiene un buen recuerdo. Todo lo contrario, asegura que el artista “pisoteó” su dignidad.

Según afirmó la actriz, una colega suya mexicana, Adriana Fonseca, también participó del acto íntimo, junto a otra amiga.

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al leer un comunicado junto a sus abogados.

La actriz iniciará una demanda legal "en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista TV y Más. Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".

"Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en contra de algunas personas que también resulten responsables", explicó, sin dar muchos detalles sobre el acto sexual.

La actriz aseguró tener pruebas en video y fotos para sostener su demanda: "Sí, tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro momento, se están tramitando todas la pruebas para mis abogados, solamente puedo decir eso".

Por último, Molero dijo que le tiene miedo a Luis Miguel, aunque irá a fondo con la demanda.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario