lunes, 3 de octubre de 2011

Cobertura revista La Rocka - Lenny Kravitz en la apertura del Personal Fest 2011


Kravitz se presentó anoche con los temas de “Black and white America" antes más de 15.000 mil personas en el estadio GEBA en el marco de la primera fecha del Personal Fest 2011, la séptima edición del festival de rock y pop que convocará este año a The Strokes, Beady Eye, Inxs, Calle 13 entre otros.
Esta es la segunda presentación que Lenny Kravitz hace a nuestro país, la primera fue en el 2005 en el estadio de Boca Juniors.
Como otros artístas que pasaron recientemente por la Argentina, Kravitz viene de presentarse del festival Rock in Rio, en Brasil, ante 100 mil personas.
Anoche Lenny luego de la presentación del chileno Beto Cuevas, apareció al escenario con anteojos de sol y vestido de negro para presentar su nuevo trabajo “Black and white America" y repasar algunos de sus clásicos.

Lista de canciones: “Let Love Rule”, “Come on get it”, “Stand” , “It ain´t over till it´s over”, “Mr. cab driver”, “American woman”, “Always on the run”, “Believe”, “Rock star city life”, “Fly away” y “Are you gonna go my way”, entre otras, un show que duró 105 minútos siendo el broche dorado a una jornada festivalera que también incluyó a la modelo Deborah de Corral, quien abordó piezas de su disco “Nunca o una eternidad”, y al chileno Beto Cuevas que llevó a unos cuantos seguidores de sus tiempos en La Ley

Fuente: María Fernanda Alpui Burgueño
Revista La Rocka Música e Identidad
Foto: Gentileza Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario