sábado, 15 de octubre de 2011

Gaga hará otros diez discos antes que un bebé


Lady Gaga confesó que es una persona maternal, pero antes que hacer un hijo hará al menos diez discos más.
En declaraciones que reproduce el portal perezitos.com, la cantante explicó que no ve con urgencia el hecho de convertirse en madre.
"Soy una persona maternal, pero no siento la urgencia de embarazarme. Algún día lo haré, pero no ahora. Por Dios, los fans me matarían. No estoy lista. Realmente quiero hacer al menos diez discos más antes de hacer algo como eso", detalló la joven de 25 años.
Después, Gaga fue cuestionada sobre la persona que tendría en mente para hacer un bebé, pero ella respondió:
"Sabes que no hablo de mi vida amorosa, pero estoy muy feliz".
Aunque no lo ha confirmado, se dice que la intérprete de “Bad Romance” sostiene una relación con Taylor Kinney, actor de “The Vampire Diaries”.
El pasado mayo había terminado su relación con Luc Carl, a quien - se dice- no dejaba dormir todos los días con ella por temor a que “le robara su creatividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario