lunes, 31 de octubre de 2011

Cacho Castaña: "Tuve el peor susto de mi vida"


Cacho Castaña acudió como invitado al programa La Cornisa, de Luis Majul, y habló sobre su última internación, en la cual se temió que pasara lo peor, e incluso se dijo varias veces por Twitter había muerto: "Fue el mayor susto de mi vida. Fueron 16 días en terapia intensiva, que fueron duros. Ahí te cae la ficha, te ordenás un poco la vida o nada. Me desperté con las manos atadas y me agarrró una claustrofobia que me quería morir. Esos 16 días fueron un infierno".

"Tuve una neumonía y me caí, así me internaron. Estaba arruinado, con neumonía, la nariz rota y la costilla rota. La nariz me la arreglaron bastante bien. Hay que rezar, la oración sirve y las cadenas de oraciones sirven", dijo el cantante, que se mostró muy feliz por su nominación a los Premios Carlos Gardel y su nuevo Disco de Oro.

"Me mataron un par de veces, está bueno yo que sé. El cariño de la gente es impresionante", aseguró Cacho, y luego tuvo que calificar como cantantes a Chiche Gelblung y a Beto Casella. A Chiche le puso un 5, pero después se arrepintió y le puso un 3, al igual que a Beto: "Yo los quiero mucho pero les doy un 3 a los dos".

Sobre su nueva vida de soltero, tras su separación de Andrea Sblano, Castaña dijo: "Me estoy portando muy bien, estoy recién separado. Con Mónica Gonzaga no pasa nada, somos amigos nada más, es una amistad muy grande. Fuimos pareja hace treinta años, tenemos buena relación como tengo buena relación con Andrea que estoy recién separado. Tengo buena relación con mis ex".

"Si nos encontramos con Susana (Giménez) no sería del otro mundo, estamos los dos solos, el problema es si estuviéramos en pareja. Salté en Mar del Plata, me escapé en el baúl. Él (por Carlos Monzón) entraba justo. Todavía me acuerdo y se me mojan las manos. Uno lo hace cuando es mucho más joven y no te importa nada, no te das cuenta. Era un chichoneo, no sabíamos si estábamos enamorados. Cuando lo entraba a pensar fríamente decía 'uy, Dios mío, qué hice'", recordó.

"Me gusta remar, no me gustan las cosas tan fáciles. Antes había más misterio, era mucho más prolijo todo", destacó, y aseguró que a partir del viernes que viene volverá a hacer shows.

Fuente: gentileza de Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario